• Regístrate
Estás leyendo: Desabasto ha dejado mil 502 mdp en pérdidas en Edomex, acusan empresarios
Comparte esta noticia

Desabasto ha dejado mil 502 mdp en pérdidas en Edomex, acusan empresarios

El Consejo Coordinador Empresarial local detalló que las afectaciones se han registrado en todos los sectores productivos.
Publicidad
Publicidad

El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México calculó en mil 502 millones de pesos las pérdidas provocadas por el desabasto de combustibles en la entidad. 

En una primera revisión, los empresarios afirmaron que todos los sectores productivos registraron algún nivel de afectación.



La crisis gasolinera cumple diez días en el Estado de México y, a pesar de que inicialmente sólo afectó a 14 municipios de la región del Valle de Toluca, actualmente se reportan situaciones similares en la zona metropolitana.

Ayer, el gobernador Alfredo del Mazo anunció un acuerdo con Pemex para que lleguen a la ciudad 19 mil litros de combustibles al día

Gasolineras

- 193 estaciones en el Valle de Toluca

- 155 sin Premium

- 143 sin Magna

- 132 cerradas


LC  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.