CdMx debe retormar camino para atraer inversión: Mancera

El jefe de gobierno de la CdMx aseguró que la capital tiene la gran oportunidad de replantear su esquema de productividad y enfocarse en atraer inversiones.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se pronunció por la creación de un polo de izquierda para las próximas elecciones federales que no incluya a Morena o al PAN.
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera. (Tomada de Twitter @ManceraMiguelMX)

Ciudad de México

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la capital tiene hoy la gran oportunidad de replantear su esquema de productividad y enfocarse en atraer inversiones.

En el marco de la 58 semana de la Radio y la Televisión, organizado por la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Mancera destacó que el papel de la Ciudad es de contar con dinamismo para lograr una partición de 20 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB).

"Se requiere de las inversiones, pues por ejemplo se requieren de 10 a 12 mil millones de pesos para el sistema de agua, los cuales se convertirían en plantas potabilizadoras y de rebombeo y eso con recursos públicos no es posible hacerlo, por ello es importante la participación de inversiones privadas", aseguró


CPR