La BMV pierde 0.10%, por la mañana

Este miércoles, el Primer Ministro griego, Alexis Tsipras, dijo que la propuesta para cubrir la deuda de su país quedó “corta” respecto a lo que requieren las instituciones.
reporte de mercado
reporte de mercado (Milenio Digital )

Ciudad de México

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pierde esta mañana 0.10 por ciento, es decir 45.34 puntos, para ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 45 mil 402.12 unidades.

En el tema de Grecia, los acreedores enviaron al gobierno griego ajustes a la propuesta previamente recibida, con lo cual las negociaciones podrían extenderse más tiempo de lo antes esperado, señaló Banco Base

Agregó que “El Primer Ministro griego, Alexis Tsipras, expresó su incredulidad al analizar que su propuesta había quedado corta con lo que requieren las instituciones”.

En el mercado accionario se negocian 198 mil títulos por un importe de 5.5 millones de pesos, de 11 emisoras que ganan, 25 pierden y cuatro se mantienen sin cambios .

Las mayores ganancias son para HILASAL con 4.71 por ciento y BACHOCO con 0.56 por ciento; en tanto pierden AEROMEX Nominativa y BIMBO con 0.97 y 0.68 por ciento en ese orden.