• Regístrate
Estás leyendo: Mezcla mexicana pierde 0.23 dólares
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:10 Hoy

Mezcla mexicana pierde 0.23 dólares

Banco Base informó que el crudo finalizó a la baja debido a que es probable que el proceso de reequilibrio de los fundamentales de petróleo sea más lento de lo esperado.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Durante la sesión de este martes el crudo mexicano de exportación perdió 23 centavos al ofertarse en 36.42 dólares por barril, de acuerdo con Bursamétrica.

Por su parte, Banco Base informó que el petróleo finalizó la sesión recortando las ganancias observadas durante la jornada pasada, debido a que es probable que el proceso de reequilibrio de los fundamentales de petróleo sea más lento de lo esperado.

Según la Administración de Información Energética en su perspectiva mensual de energía en el corto plazo, la producción petrolera de Estados Unidos incrementará a 8.73 millones de barriles diarios de 8.61.

En tanto, la producción petrolera en 2017 será de 8.31 en comparación con los 8.20 millones de barriles diarios pronosticados el mes anterior.

En ese sentido, el crudo West Texas Intermediate (WTI) bajó 27 centavos, al ofertarse en 42.75 dólares por barril, mientras que el tipo Brent descendió 55 centavos y se vendió en 44.84 dólares el tonel.

Petróleos Mexicanos (Pemex) no publicó hoy el precio de la mezcla mexicana de exportación, debido a la falta de cotizaciones por el feriado del Día Nacional en Singapur.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.