• Regístrate
Estás leyendo: Mezcla mexicana cierra con retroceso, cierra en 24.11 dls
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 21:20 Hoy

Mezcla mexicana cierra con retroceso, cierra en 24.11 dls

El petróleo cayó más de 7.0% este martes, día de ventas generalizadas de renta variable y en el que la Agencia Internacional de la Energía aseguró que los precios no han tocado suelo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

El petróleo mexicano de exportación perdió 72 centavos, al ofrecerse en 24.11 dólares por barril, comparado con la sesión previa, de acuerdo con Bursamétrica.

El petróleo cayó más de 7.0 por ciento este martes, día de ventas generalizadas de renta variable y en el que la Agencia Internacional de la Energía (AIE, por sus siglas en inglés) aseguró que los precios no han tocado suelo, destacaron analistas.

En ese sentido, el referente del Mar del Norte, el crudo Brent, perdió 2.56 dólares al venderse en 30.32 dólares por barril, y el West Texas Intermediate (WTI) bajó 1.75 dólares al ubicarse en 27.94 dólares por tonel.

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que este día tampoco se publica precio de la mezcla mexicana de exportación debido a la falta de cotizaciones por segundo día feriado consecutivo en Asia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.