• Regístrate
Estás leyendo: México vive un momento increíble: AT&T
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 00:45 Hoy

México vive un momento increíble: AT&T

La firma aseguró que un mayor número de empresas en el sector mexicano de telecomunicaciones es benéfico porque genera una mayor competencia.

Publicidad
Publicidad

Cristina Ruiz Velasco, directora ejecutiva de asuntos externos de AT&T, afirmó que México vive un momento increíble debido a la fortaleza de sus bases estructurales y las reformas.

Durante su participación en el Foro Expansión, la directiva señaló que para AT&T el atractivo del país para invertir fueron precisamente estos aspectos, además del fortalecimiento de la clase media, sumado a la baja penetración de telefonía móvil.

Con base en estudios internacionales, Ruiz Velasco señaló que la reforma en telecomunicaciones podrá generar incrementos en su actividad de entre 0.2 y 0.3 por ciento.

Aseguró que un mayor número de empresas en el sector es benéfico porque genera una mayor competencia y por ende menores precios en telecomunicaciones.

Velasco dijo que con base en datos del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), a partir de la entrada en vigor de la reforma en telecomunicaciones las tarifas en la industria han bajado 30 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.