• Regístrate
Estás leyendo: No debe existir temor ante cambios del nuevo gobierno: Grupo Lala
Comparte esta noticia

No debe existir temor ante cambios del nuevo gobierno: Grupo Lala

"Propuestas claras y que haya confianza", destacó Eduardo Tricio Haro, sobre las capacidades que deben mostrar los empresarios y la industria para el próximo sexenio.
Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Lala y Aeroméxico, Eduardo Tricio Haro, sostuvo que no debe existir temor ante los cambios previstos por el próximo gobierno federal y refirió que "debemos pensar que tenemos todo para que al país le vaya bien". 

Respecto a la reciente caída de la bolsa, mencionó que los mercados son volátiles y que ello no debe de inquietar, que lo mismo ha ocurrido en los Estados Unidos como en Europa, por lo que esto ocurra en el país no debe ser motivo de alarma. 

“Bueno los mercados en general han estado bastante volátiles en el mundo, también en Estados Unidos se ha caído el mercado y no menos que aquí, pues se han registrado más allá, pero bueno los mercados son volátiles". 

Lo que se necesita, dijo, es que haya crecimiento, propuestas claras y que haya confianza, por lo que refrendó que como empresarios tienen la certidumbre de que a México le irá bien en esta nueva etapa. 

“Tenemos todo para que a México le vaya bien, así es que por lo que está de nuestra parte, vamos a hacer todo lo que nos toque para que eso suceda”. 

Tricio Haro, quien recibió apenas el pasado 2 de noviembre el Premio a Líder Transformador del Año en Miami , Florida, recordó que dentro del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios, se han reunido con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en varias ocasiones y anticipó que se habrá de observar a un gobierno austero, honesto y esperan que esto se traduzca en mayor bienestar para los mexicanos. 

¿No le asusta a los grandes empresarios este cambio radical en la política gubernamental?

Nosotros tenemos que trabajar, crear, construir, seguir generando empleo, seguir creciendo y seguir apostando por México.

Destacó que un planteamiento básico y fundamental que se ha hecho al presidente electo es el tema de la seguridad, ya que así como se ha observado una evidente mejoría en La Laguna en general, pues se ha tenido un gran avance en los últimos años y requieren no sólo de mantenerla, sino de mejorarla. 

“De hecho, dijo que hoy por hoy es una de las regiones que más seguridad tiene en el país y tendremos que hacer un esfuerzo para mejorarla”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.