• Regístrate
Estás leyendo: México será un país "maduro" en servicios móviles: Nokia
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:44 Hoy

México será un país "maduro" en servicios móviles: Nokia

"Las tres grandes limitaciones para el avance del mercado que era la competencia y los altos precios ya se están rompiendo y esto va a ayudar a que México llegue a la madurez", indicó la empresa.



Publicidad
Publicidad

Susana Mendieta

México será un país maduro en cuanto al servicio de telefonía móvil en dos años más, dadas las características que actualmente tienen los consumidores y las ofertas de los operadores.

En el marco de la presentación del Estudio Global de Servicios Móviles, de Nokia, Fernando Carvalho, director de mercadotecnia para América Latina de la empresa, destacó que en la medida en la que más personas utilicen servicios 4G, estos serán más económicos y con ello más accesibles para todos.

"Las tres grandes limitaciones para el avance del mercado que era la competencia y los altos precios, ya se están rompiendo y esto es lo que nos va a ayudar a que México llegue a la madurez", dijo.

Agregó que también las características de consumo que existen hoy, pueden representar un factor importante para lograrlo, como es el consumo de 4G, pues actualmente 25 por ciento de las nuevas contrataciones son de planes de este tipo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.