• Regístrate
Estás leyendo: México modifica montos a ofrecer en subastas de Cetes
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 06:25 Hoy

México modifica montos a ofrecer en subastas de Cetes

El monto mínimo será de 5 mil millones de dólares, mientras que el máximo será de 15 mil millones en las subastas del tercer trimestre.
Publicidad
Publicidad

México modificará los montos a colocar en las subastas de instrumentos de deuda para los Certificados de la Tesorería (Cetes) en todos sus plazos, y mantendrá sin cambios los que ofrece para Bonos, Udibonos y Bondes D.

La Secretaría de Hacienda detalló en un comunicado que en el periodo julio-septiembre cambiarán los montos mínimos y máximos del rango a subastar para los Cetes a 28 y 91 días.

En el caso de los Cetes a 182 días y un año se ofrecerán montos mínimos y máximos, en lugar de las sumas fijas que venía ofreciendo en el segundo trimestre.

En todos los plazos de los Cetes, el monto mínimo será de 5 mil millones de pesos (254 millones de dólares) y el máximo de 15 mil millones de pesos.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.