• Regístrate
Estás leyendo: México y EU revisaron calendario de renegociación del TLCAN
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:27 Hoy

México y EU revisaron calendario de renegociación del TLCAN

El secretario de Economía enfatizó la importancia de trabajar de manera constructiva en el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo, y su contraparte estadunidense, Wilbur Ross, revisaron el lunes el calendario de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio para América del Norte (TLCAN), informó el gobierno, aunque no precisó fechas.

Los dos funcionarios se reunieron en Washington, y retomaron las conversaciones sobre la negociación de los acuerdos de suspensión de las exportaciones de azúcar mexicana, dijo la secretaría de Economía en un comunicado.

Guajardo expresó la importancia de encontrar una solución que mantenga el balance de edulcorantes en ambos mercados. Ambos secretarios acordaron mantener un diálogo continuo y abierto en los próximos días.

En los encuentros que mantuvo en Washington, el secretario de economía enfatizó la importancia de trabajar de manera constructiva en el proceso de modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y exhortó a los líderes empresariales a redoblar esfuerzos para promover activamente los beneficios que el TLCAN le ha brindado a nuestra región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.