• Regístrate
Estás leyendo: México es una de las cinco economías más abiertas: Peña
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 10:22 Hoy

México es una de las cinco economías más abiertas: Peña

El Presidente dijo que su gobierno ha impulsado la transformación de México para que siga siendo un destino confiable, atractivo y con estabilidad financiera.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la economía de México ha evolucionado y ahora es una de las cinco economías más abiertas al mundo.

Tras comparar las situaciones económica, política y social del país de las tres últimas décadas, Peña subrayó que su gobierno ha impulsado con responsabilidad la transformación del país, para que México siga siendo un destino confiable, atractivo y con estabilidad financiera.

"Nuestra economía ha evolucionado y hoy México es una de las cinco economías más abiertas al mundo; más del 63% de la riqueza que generamos depende de las exportaciones", dijo.

Durante la 57 Semana de la Radio y la Televisión, el Ejecutivo federal destacó que ese sector es actor fundamental en el progreso que México está experimentando y el que hace posible el enlace entre el gobierno y la ciudadanía en el diario acontecer del país.

“La industria de la radio y la televisión ha sido actor fundamental de la evolución, cambio y progreso que México ha experimentado, son actores activos del México democrático que venimos construyendo como sociedad”, dijo.

Queremos que la sociedad sea consciente de que México se ha consolidado como una gran nación y que se trabaja en la senda de un futuro promisorio y esperanzador, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.