• Regístrate
Estás leyendo: México es un buen país para invertir: Manpower
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:15 Hoy

México es un buen país para invertir: Manpower

Ubicación geográfica y recursos naturales, entre sus mayores atractivos.
Publicidad
Publicidad

México sigue siendo un gran país para invertir debido a su ubicación geográfica, fuerza laboral y relaciones comerciales con otros países, expresó en entrevista con MILENIO, Jonas Prising, CEO Global del Grupo Manpower.

"Tan sólo en Manpower, México representa una de nuestras operaciones más fuertes a nivel mundial. Aquí tenemos el mercado más sofisticado", afirmó el directivo de la empresa especializada en recursos humanos. 

Señaló que la ubicación geográfica y los recursos naturales del país son algunas razones por las que México se ha consolidado como un socio estratégico comercial para diversas naciones. 

TLCAN 2.0, con potencial laboral

Prising se refirió a las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) como beneficiosas para el crecimiento laboral del país y se expresó optimista a que concluyan de manera exitosa para los tres países integrantes. 

"México tiene mucho que ofrecer en materia laboral ya que cuenta con una población joven que lo hace muy competitivo a nivel global", afirmó. 

En ese sentido, dijo que la administración de López Obrador tiene que poner énfasis en la preparación y adquisición de habilidades para las nuevas generaciones 

"Actualmente ya existen grandes compañías de telecomunicaciones que están invirtiendo en la preparación de este sector poblacional", afirmó.

Además, señaló que invertir en el aprendizaje asegura el crecimiento económico de cualquier nación y empresa. 

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.