• Regístrate
Estás leyendo: México crece en tiempos de crisis: Interacciones
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:05 Hoy

México crece en tiempos de crisis: Interacciones

Las reformas implementadas por el gobierno han planteado los cimientos y ahora México tiene una visión de largo plazo clara y un rumbo definido: Carlos Hank Rhon.

Publicidad
Publicidad

El panorama económico a nivel mundial es complicado, sin embargo, México ha demostrado que cuenta con lo necesario para crecer en tiempos de crisis: aseguró Carlos Hank Rhon, presidente del consejo de administración de Grupo Financiero Interacciones.

Durante el foro Impulsando México, organizado por Interacciones, Hank Rhon destacó que las reformas implementadas por el gobierno han planteado los cimientos y ahora México tiene una visión de largo plazo clara y un rumbo definido.

“Las reformas estructurales que se han venido dando en nuestro país, desde el inicio de su administración, nos dan la certeza para enfrentar un entorno internacional adverso”, apuntó el presiente del banco especializado en crédito gubernamentales.

Por su parte, al inaugurar el evento, Carlos Rojo, director general de Grupo Financiero Interacciones, destacó que los efectos de las reformas estructurales ya comienzan a sentirse en el país, pero la verdad es que aún hay enormes desafíos que deben ser atendidos.

Rojo Macedo destacó que hay rezagos que siguen afectando a la población, tales como la pobreza, la desigualdad y la impunidad.

“No es fácil enterarnos de los delitos cometidos por el crimen organizado, no es fácil saber los actos de corrupción, no es fácil estar a la expectativa de la variación en nuestra moneda por cuestiones externas”, apuntó el directivo.

Pese a estos desafíos, el director general de Interacciones, aseguró que las reformas estructurales que se han dado desde 2012 han hecho que el país se transforme desde lo más profundo de sus instituciones.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.