• Regístrate
Estás leyendo: México, clave para consultores en 2018: Mauricio de Vengoechea
Comparte esta noticia

México, clave para consultores en 2018: Mauricio de Vengoechea

Para el estratega colombiano, la elección del 2018 en México será la más grande en la historia de nuestro país y será pieza clave para consultores y especialistas de marketing político.

Publicidad
Publicidad

El Congreso Nacional de Marketing Político, evento que reúne a 2 mil asistentes cada año, se ha convertido desde hace seis años en una pasarela política en la que se dan cita gobernantes, legisladores, asesores y estrategas de distintas latitudes.

El evento se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, donde asistirán diversos personajes, entre los que se encuentra el estratega colombiano Mauricio de Vengoechea, quien entre otros logros, fue el consultor que construyó al ex presidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

Para Mauricio de Vengoechea, la elección del 2018 en México será la más grande en la historia de nuestro país y será pieza clave para consultores, es por ello que el Congreso Nacional de Marketing Político toma relevancia pues los consultores y especialistas compartirán sus puntos de vista.

"México es clave para consultores de 2018. Enfrentar la elección más grande de la historia de México, donde se eligen 3 mil 400 cargos, implica que los candidatos estén bien preparados. Es lo que ofrece el Congreso Nacional de Marketing Político”, aseguró Mauricio de Vengoechea.

A su vez, de Vengoechea señaló que aunque existen diversas encuestas que buscan anticipar los resultados de las próximas elecciones, estas no necesariamente son las definitivas, pues las contiendas electorales las ganan los que desarrollan una buena campaña.

"Las elecciones no se ganan antes de la contienda. El resultado no siempre es el que anticipan las encuestas o vaticinan los medios. Las elecciones las ganan quienes desarrollan una buena campaña. Es lo que nos van a contar los expertos en el Congreso Nacional de Marketing Político”, finalizó.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.