• Regístrate
Estás leyendo: México busca inversión española para turismo
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 04:56 Hoy

México busca inversión española para turismo

Una comitiva de la Secretaría de Turismo se encuentra en Madrid para participar en la Feria Internacional de Turismo.

Publicidad
Publicidad

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, informó que uno de los objetivos que se buscarán dentro la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid, España, es la atracción de inversión extranjera, como la española, para generar otro tipo de productos en los diversos estados del país.

Previo a la inauguración de la Fitur, el funcionario mencionó que este desembolso de recursos en los destinos mexicanos generaría un desarrollo de su sector en particular y un efecto positivo para la industria en general.

El funcionario indicó que uno de los empresarios con quien se reunirá es el presidente de Grupo Barceló, Simón Pedro y el director general de Barceló Viajes, Gabriel Subias.

En la comitiva del titular de Sectur, y quienes también participarán en esta reuniones, se encuentran el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de Sectur, Gerardo Corona; el director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Héctor Flores Santana y el jefe de la Unidad de Asuntos y Cooperación Internacionales de Sectur, Javier Esteban Guillermo Molina.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.