• Regístrate
Estás leyendo: Mexicana de Aviación organiza venta de garaje
Comparte esta noticia

Mexicana de Aviación organiza venta de garaje

Debido a que hay mayores dificultades para la comercialización de los activos de la extinta aerolínea, se realizará una venta al público en general; ofertarán muebles de oficina y equipo de cómputo.

Publicidad
Publicidad

El síndico de la quebrada Mexicana de Aviación, Alfonso Ascencio Triujeque, informó que ha resultado complicado comercializar los últimos activos que se tienen, desde aparatos de aviación hasta su edificio terminal.

El directivo señaló que en muchos de los casos resulta más costoso para la empresa conservar los bienes, además de que dada su naturaleza “se encuentran expuestos a una grave disminución de su valor en perjuicio” de su precio.

Ascencio Triujeque mencionó que “debido a que cada día existen mayores dificultades” para la comercialización de los activos se realizará una venta al público en general los próximos 29 y 30 de septiembre.

Algunos de los objetos que se buscará enajenar son muebles de oficina, como son sillas ejecutivas, secretariales, modulares, mesas de centro, sillones, libreros, credenzas, escritorios, lockers y cajas fuertes, así como equipo de cómputo, fotocopiadoras e impresoras.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.