• Regístrate
Estás leyendo: Metepec tendrá edificios de hasta 25 pisos: AMPI
Comparte esta noticia

Metepec tendrá edificios de hasta 25 pisos: AMPI

La organización inmobiliaria señaló que con el cambio de uso de suelo las empresas ya iniciaron las proyecciones correspondientes.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Toluca-Metropolitana, Conrado Julio Rodríguez Saavedra, informó que con la aprobación del cambio de uso de suelo, Metepec ha autorizado la construcción de edificios de hasta 25 niveles. 


Asimismo –dijo- el Tren Interurbano México–Toluca (TIMT) ha provocado por el momento incrementos de 15 por ciento en los precios de los terrenos aledaños a la obra. 


Cambio de Uso de Suelo
Están autorizadas torres de departamentos de 18 y hasta 25 niveles, es un cambio que está dirigido al nuevo mercado de bienes raíces, ya no es posible comprar la casa de 600 metros de extensión, hoy tienen que comprarse departamentos por los altos costos de los terrenos”.


Sus clientes y los inmobiliarios –afirmó- tienen venta de terrenos con esas autorizaciones en la zona sur y poniente del Pueblo Mágico, así como en las avenidas principales que tienen corredor urbano como Tecnológico, Estado de México y la carretera Toluca-Tenango del Valle. 


Metepec tiene viviendas de interés social que se venden en 380 mil pesos hasta de 38 millones en fraccionamientos como Providencia. El Valle de Toluca tiene un sin número propiedades y casas desde Providencia y Los Encinos, sin embargo, está la zona conurbada”. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.