Restaurantes de Metepec reciben Distintivo M

Les permitirá seguir siendo competitivos y aplicar buenas prácticas tanto en la preparación de alimentos como en la atención a clientes.
entrega de Distintivo M a seis restaurante de Metepec CLV
Los establecimientos beneficiados fueron: 100% Natural, el restaurante cafetería Don Chicho, La Vite Café Gourmet, El Calpón Argentino, Lembranza Celtic y La Cantrina. (Tania Contreras)

Metepec

Seis restaurantes de Metepec recibieron la renovación de su distintivo M (Moderniza) que les permitirá seguir siendo competitivos y aplicar buenas prácticas tanto en la preparación de alimentos como en la atención a clientes.

Pablo Durán Gallastegui, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) del Estado de Mexico, indicó que no es un procedimiento fácil y es muestra clara del compromiso de los restauranteros que quieren hacer bien las cosas.

TE RECOMENDAMOS: Restauranteros recibirán cursos contra extorsiones

Detalló que a través del Comité de Productividad, Competitividad y Fomento Económico de Metepec, el ayuntamiento cubrió 70 por ciento del costo de la renovación del distintivo que oscila en 4 mil pesos.

Los establecimientos beneficiados fueron: 100% Natural, el restaurante cafetería Don Chicho, La Vite Café Gourmet, El Galpón Argentino, Lembranza Celtic y La Cantrina.


MCLV