• Regístrate
Estás leyendo: MercadoLibre tendrá su propio dispositivo de pagos móviles
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 02:59 Hoy

MercadoLibre tendrá su propio dispositivo de pagos móviles

Mercado Pago Point permitirá procesar transacciones por banda magnética y chip sin necesidad de que los usuarios estén afiliados a una institución bancaria en específico.

Publicidad
Publicidad

La empresa de comercio electrónico MercadoLibre, anunció su nuevo dispositivo de pagos móviles Mercado Pago Point, que permitirá a comercios y profesionales independientes procesar transacciones con tarjeta de crédito, débito y prepago desde un smartphone.

De acuerdo con el sitio de compras, permitirá procesar transacciones por banda magnética y chip sin necesidad de que los usuarios estén afiliados a una institución bancaria en específico.

Ignacio Caride, director general de MercadoLibre México, señaló que los usuarios no necesitan de una cuenta bancaria para usarlo.

"El dinero que reciben queda resguardado en su cuenta de Mercado Pago en “Dinero en Cuenta”, mismo que se puede utilizar en sitios que aceptan Mercado Pago como forma de pago". En caso de querer retirar el dinero en efectivo sí se necesitará de una cuenta bancaria.


MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.