• Regístrate
Estás leyendo: Mercado Libre registra sólidos resultados en primer trimestre
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 20:45 Hoy

Mercado Libre registra sólidos resultados en primer trimestre

El total de volumen de dinero transaccionado fue de 2 mil 334 mdd, 31% más respecto al mismo periodo de 2016, mientras que los usuarios registrados aumentaron 20.3 y alcanzó 182.2 millones.


Publicidad
Publicidad

Mercado Libre dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año, en los que destaca que alcanzó una capitalización bursátil récord que superó los 10 mil millones de dólares, lo que la coloca como una de las primeras compañías de América Latina en lograr esta cifra.

Indicó que el total de volumen de dinero transaccionado en su plataforma fue de 2 mil 334 millones de dólares, lo que representa un crecimiento de 31 por ciento respecto del mismo periodo del año anterior.

Los usuarios registrados en el portal aumentaron en 20.3 por ciento para alcanzar 182.2 millones lo cual atribuyeron a la mejora en la experiencia de compra y venta gracias a la consolidación del ecosistema de Mercado Libre.

De igual forma indicaron que la solución de pagos por fuera de su plataforma presentó una aceleración de 89 por ciento año contra año en dólares, movimiento que fue liderado por Brasil, Argentina, México y Chile.

Respecto a México destacó que sigue creciendo gracias al lanzamiento de los envíos gratuitos, mismos que representan 67 de los artículos vendidos y 87 por ciento del volumen de dinero transaccionado a seis meses de la implementación de este.

CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.