• Regístrate
Estás leyendo: Mercado Libre lanza apartado de vehículos
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 01:50 Hoy

Mercado Libre lanza apartado de vehículos

Mercado Libre Motors anunció el lanzamiento de su nuevo producto de apartado online para vehículos y motocicletas con el que prevé mayores ventas.

Publicidad
Publicidad

Eduardo de la Rosa

Mercado Libre Motors anunció el lanzamiento de su nuevo producto de apartado online para vehículos y motocicletas con el que prevé mayores ventas.

En conferencia, el director de la plataforma, Rodrigo Hütt, señaló que el proceso de apartado siempre se ha dado en la industria automotriz pero ahora será aplicado en México, donde el 96 por ciento de los mexicanos buscan por internet comprar un vehículo.

"No es un enganche, ni un financiamiento, esta herramienta va a permitir apartar un vehículo de manera segura vía online por medio de un botón que facilitará su compra", comentó.

Hütt explicó que el botón de apartado se aplicará en montos de pagos pequeños dependiendo si es motocicleta o vehículo de hasta 5 mil pesos, para que aumente el compromiso de los compradores y por lo tanto se concreten más ventas.

Detalló que más de 110 mil vehículos son publicados en la plataforma y se calcula se concretan en promedio 130 ventas por hora; "un auto publicado en la plataforma se tarda en promedio 45 días en venderse, y con esta herramienta podría ser inmediato".

Hütt señaló que este método ya se aplica en Brasil y Argentina, donde en un periodo de dos meses se han vendido 800 autos con el apartado.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.