• Regístrate
Estás leyendo: Mercado Libre anuncia mejora de logística en sus envíos
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 17:56 Hoy

Mercado Libre anuncia mejora de logística en sus envíos

Según la empresa, el servicio además de brindar la comodidad de almacenaje y manejo de los productos, permitirá a los vendedores monitorear el estado de su inventario en tiempo real.

Publicidad
Publicidad

El portal de compras en línea Mercado Libre, anunció iniciativas para mejorar y fortaleces sus áreas de envío y pagos, por lo que garantizará una nueva experiencia de compra y automatizará la operación de los vendedores al ofrecer Fulfillment, un servicio gratuito tendrá la capacidad de despachar 12 mil unidades por día de hasta 70 kilos cada una.

De acuerdo con la empresa, el servicio además de brindar la comodidad de almacenaje y manejo de los productos, permitirá a los vendedores monitorear el estado de su inventario en tiempo real. Aunado a lo anterior, Mercado Libre otorgará autonomía a los vendedores sobre las garantías y servicios post-venta.

Omar Galicia, director Comercial del sitio, indicó que con esta nueva iniciativa ofrecerán un valor agregado a sus vendedores ya que, Mercado Libre almacenará, etiquetará y despachará sus productos sin requerir ninguna inversión por parte del usuario.

“La alianza con DHL jugará un papel fundamental para continuar y aumentar la satisfacción entre los usuarios del portal. Los compradores también se favorecerán con el servicio de Fulfillment ya que, a través de dicha alianza, aquellos vendedores que utilicen el servicio, podrán ofrecer a sus clientes un envío express, mismo que garantiza la entrega del producto al siguiente día en pedidos realizados antes de las 19 horas”, indicó el directivo.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.