• Regístrate
Estás leyendo: ¿Mercado de segunda mano, moda o necesidad?
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 19:25 Hoy

¿Mercado de segunda mano, moda o necesidad?

En México, pertenece a un mercado subterráneo, sin embargo, existen plataformas para un comercio seguro de estos objetos.


Publicidad
Publicidad

El mercado de segunda mano o de objetos de re uso puede ser cuestión de moda o necesidad.

Su importancia en el mundo ha llevado a resolver controversias internacionales, especialmente en el comercio de vehículos o ropa usada.

En México, pertenece a un mercado subterráneo, sin embargo, existen plataformas para un comercio seguro de estos objetos.

En entrevista con MILENIO, Paul Hauff Hvattum, CEO de SEGUNDAMANO México dijo que lo que hacen es optimizar los recursos de las personas.

"Segundamano te ayuda a optimizar tus recursos. Lo que hacemos nosotros es mostrar productos de muy buena calidad lo que en nuestras palabras llamamos un gran negocio".

De acuerdo con la plataforma digital Segundamano, el ahorro en la compra de objetos usados llega a ser de 40 por ciento con respecto al precio original, según Vladimir Palacio, director de Marketing Segundamano México.

"En coches somos súper líderes, sólo el año pasado, el 45 por ciento de coches usados en México se vendieron por Segundamano. En muebles y decoración tenemos 84 por ciento de descuento, la verdad puedes encontrar cosas que no están disponibles en el mercado".

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.