• Regístrate
Estás leyendo: Mercado Abastos invertirá 200 mdp en 2018
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 13:22 Hoy

Mercado Abastos invertirá 200 mdp en 2018

Enrique Sandoval Alvarado, gerente de la Unión de Comerciantes, explicó trabajarán en la captación de recursos federales, como el Inadem.

Publicidad
Publicidad

La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de La Laguna, invertirá en el 2018 la cantidad de 20 millones de pesos en la instalación de concreto hidráulico en las calles principales del complejo comercial.

Esto lo dio a conocer Enrique Sandoval Alvarado, gerente de la Unión de Comerciantes de este centro y agregó que el objetivo es participar en convocatorias de instancias federales como el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) para la obtención de recursos.

Aunque dejó en claro que de no obtener estos apoyos, verán la manera de concretarlo con recursos propios.

[OBJECT]“Hay un proyecto para introducir concreto hidráulico en lugar de pavimento, en espera que se logre en este año, es una necesidad urgente el mercado”, externó Sandoval Alvarado.

Dijo que la administración del Mercado está realizando las negociaciones para lograr los recursos necesarios, de ser así se estará trabajando en las calles centrales y posteriormente las laterales.

Explicó que al cambiarse el concreto, se tendrán que realizar cambios en la infraestructura del drenaje, que ya tiene muchos años sin que se hayan llevado a cabo modificaciones, lo que ya les generó problemas en el pavimento.

Por otra parte, mencionó que el 2018 se vislumbra complicado frente a preocupaciones de los socios de la Unión de Comerciantes, sobre todo en lo referente a la actualización del sistema de facturación que ha implementado la Secretaría de Hacienda.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.