El 2014 ya es uno de los mejores años para PV: Coparmex

Diversas situaciones que se vislumbraron al inicio del año, poco a poco se han ido concretando para bien del destino señalan empresarios del puerto turístico.

Puerto Vallarta

Aunque todavía falta un cuatrimestre para que concluya el 2014, ya se puede considerar que ha sido uno de los mejores años en la historia de Puerto Vallarta en diferentes renglones, consideró Arnulfo Ortega Contreras, presidente de la Coparmex Puerto Vallarta–Bahía de Banderas.

El empresario indicó que diversas situaciones que se vislumbraron al inicio del año, poco a poco se han ido concretando para bien del destino, de tal forma que las expectativas se han cumplido de forma positiva.

Dijo que al ser el segundo año de gobierno municipal y federal, registrarse una inyección financiera y mejor promoción desde hace un año de forma conjunta con la Riviera Nayarit, han derivado en resultados positivos.

“Se trabaja arduamente en todos los sectores, pero esto no se viene dando como en otras ocasiones, incluso a nivel estatal se está trabajando para impulsar a Puerto Vallarta de la mejor manera y el corredor Costalegre”.

Comentó que la Costalegre no puede ser impulsada sin también darle empuje a Puerto Vallarta, por lo que se está exigiendo que sea para este destino de la misma manera, e inclusive mayor, que cualquier otro destino.

Apuntó que Puerto Vallarta tiene sus raíces y es uno de los puertos más importantes del país, por lo cual no se le debe de dejar de promocionar e impulsar de manera permanente.

Resaltó que las mejoras en infraestructura que vienen realizando diferentes instancias de gobierno ya eran indispensables e impostergables pues la ciudad ya no podía soportar más en las condiciones en las que se encontraba.

Aun así todavía se tiene que trabajar en la reparación de vialidades, del alumbrado público y sobre todo en mejorar el servicio de recolección de basura.