Megacable dejará de trasmitir otros 6 canales de Televisa

La empresa indicó que la medida se debe a que Televisa dio por terminado de manera unilateral un contrato de distribución de ese paquete de señales.
Megacable.
Megacable dejará de trasmitir 6 canales más de Televisa. (Milenio)

Ciudad de México

Megacable dio a conocer en un comunicado presentado a la Bolsa Mexicana de Valores sobre “la terminación unilateral” por parte de Televisa Netwoks del contrato vigente de distribución del paquete de señales de los canales TDN, UTDN, Telemundo, Canal 2 Delay (Las Estrellas), Golden Premier y UFC.

TE RECOMENDAMOS: Industria aeroespacial  crecerá 12% en 2016

En el documento indicó que la salida de estos canales no afectará la retransmisión de las señales de la televisión abierta (la cual la ley les obliga a realizar), es decir de los canales 2, 4, 5 y 9 en las localidades donde estás se encuentras de forma local.

Aseguró que el bienestar de sus suscriptores es la prioridad, por lo que es su deber trabajar para ofrecer entretenimiento de alta calidad a precios justos, por lo que reemplazá las señales que saldrán del aire por otras que serán del agrado de sus suscriptores.

Cabe recordar que en septiembre pasado salieron también de la señal de Megacable 14 señales de Televisa, lo cual fue calificado por la televisora propiedad de Emilio Azcárraga como lamentable, pues “le niega a sus clientes los canales más populares”, indicó la empresa en un comunicado.


CPR