Ingresos de Megacable crecen 5.7% en primer trimestre

En cuanto al número de suscriptores la empresa reportó una reducción de 2% en lo que respecta a sus clientes de video, pero un incremento de 19.7% en internet y de 31.6% en telefonía.
Megacable.
Megacable. (Milenio)

Ciudad de México

El operador de televisión de paga, Megacable, dio a conocer sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2017, en los que destacó un incremento en sus ingresos de 5.7 por ciento, al pasar de 4 millones 59 mil 264 pesos a 4 millones 289 mil 948 pesos.

De acuerdo con los datos presentados, su utilidad neta también presentó un ligero crecimiento de 3.5 por ciento al pasar de un millón 21 mil 27 pesos a un millón 57 mil 202 pesos.

TE RECOMENDAMOS: Lego Batman y Kong impulsas ingresos de Time Warner

En cuanto al número de suscriptores la empresa reportó una reducción de 2 por ciento en lo que respecta a sus clientes de video, pero un incremento de 19.7 por ciento en internet y de 31.6 por ciento en telefonía.

La disminución en sus clientes de video es atribuida a la reducción de suscriptores y al empaquetamiento de los servicios debido al incremento en los usuarios de internet y telefonía, y afirmó que sus ingresos de internet y telefonía están en línea con el crecimiento de suscriptores que fueron afectados por el empaquetamiento y la venta de servicios de menor precio.


CPR