• Regístrate
Estás leyendo: Medios de comunicación, listos para cobertura electoral
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 06:21 Hoy

Medios de comunicación, listos para cobertura electoral

En el evento de “Convergencia Show”, los representantes de los principales medios de comunicación mostraron el despliegue tecnológico con el que realizarán la cobertura de las elecciones del próximo 1 de julio.
Publicidad
Publicidad

Las elecciones que se celebran en México este año han sido denominadas como las más grandes de la historia, principalmente por la cantidad de puestos de elección popular que se elegirán, y porque por primera vez se verá la presencia de la tecnología, donde las redes sociales jugarán un papel importante dando paso a una mayor cobertura informativa

En el marco del evento de “Convergencia Show”, los representantes de los principales medios de comunicación en el país mostraron el despliegue tecnológico con el que realizarán la cobertura de los comicios del próximo 1 de julio.

Roberto Velázquez, director del Financiero TV, destacó que es un gran reto lograr que las personas acudan a un medio serio antes de creer todo lo que ven por televisión.

Por su parte, Héctor Zamarrón, director de información de MILENIO TV, destacó que realizarán un despliegue tecnológico que permitirá que se informe desde redes sociales como Facebook o Twitter.

“Cada medio va encontrando fórmulas para encajar en las nuevas tecnologías y eso implica mucho trabajo con su equipo, para lograr la aceptación de los usuarios de internet y tener un like o reunir seguidores no es sencillo, pero lo vamos logrando”, indicó.

Luciano Pascoe, director de ADN 40, indicó que realizarán un despliegue de gran tecnología desde redes sociales, hasta el uso de unidades móviles y equipos portátiles de transmisión en vivo.

En el mismo evento fue presentada AcustiK TV, una nueva televisora que cuenta con sólo cuatro meses de creación en los servicios de televisión de paga, y en la cual se puede ver a comunicadores como Víctor Trujillo, con su personaje de Brozo, y Fernanda Tapia, entre otros. 


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.