• Regístrate
Estás leyendo: Meade: Paquete 2018 buscará responsabilidad y sensibilidad social
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:03 Hoy

Meade: Paquete 2018 buscará responsabilidad y sensibilidad social

El Paquete Económico 2018, que se presentará la próxima semana, buscará combatir la pobreza sin afectarla por el ajuste al gasto público, señaló el secretario de Hacienda.

Publicidad
Publicidad

Para combatir la pobreza sin afectarla por el ajuste al gasto público, el Paquete Económico 2018, que se presentará la próxima semana, buscará que tenga responsabilidad, pero también sensibilidad social, indicó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

TE RECOMENDAMOS: Hogares ricos tienen 21 veces más ingresos que pobres en México

"Hay una serie de padrones que, en medio de todos los recortes que hemos hecho, buscado siempre preservar; buscaremos hacer lo mismo en este presupuesto. Hemos buscado hacer trabajo con quienes están en los padrones para darles un espacio de atención mucho más integral", dijo el secretario después de la presentación del programa "Pago en Especie: los grandes maestros del arte popular".

Indicó que este programa que se presentó es prueba de ello, pues la estrategia, combinada con el recurso presupuestal y el trabajo que se hace de todas las dependencias, es lo que hoy permite darle a los artesanos mejores condiciones, más allá del presupuesto formal.

El programa presentado es un esquema a través del cual, los artistas plásticos pueden pagar sus impuestos con sus propias obras, en un contexto donde más de doce millones de personas viven de vender artesanías.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.