• Regístrate
Estás leyendo: Meade conoce los retos que hay en sector empresarial: CCE
Comparte esta noticia

Meade conoce los retos que hay en sector empresarial: CCE

El presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, aseguró que buscarán reunirse con el equipo de trabajo del ex secretario de Hacienda así como con los demás candidatos a la presidencia.


Publicidad
Publicidad

Para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el ex secretario de Hacienda, José Antonio Meade, conoce los retos que el sector empresarial y México enfrentan, por lo que buscarán reunirse con su equipo de trabajo así como con los demás candidatos a la presidencia.

Entrevistado al término de la clausura de la Capacitación Nacional para Operadores Empresariales del Modelo Mexicano de Formación Dual, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, dijo que Meade es un hombre preparado que tiene una visión clara sobre el México del futuro y con quien han construido una visión compartida.

“Estamos seguros que con él y su equipo de trabajo podemos analizar y ver los retos que desde el sector empresarial vemos”, comentó el dirigente empresarial.

Al ser cuestionado sobre si el ex funcionario dejó pendientes en la Secretaría de Hacienda, Castañón comentó hay que mantener las variables macroeconómicas estables, ejercer el presupuesto para 2018 y que se oriente el presupuestos de gastos hacia la inversión.

“Nos congratulamos que inicien ya los procesos en los partidos políticos, que se definan sus distintos candidatos, así como de las candidaturas a las gubernaturas al Senado y al Congreso”, dijo.

Destacó que a los empresarios les interesa tener una interlocución con todos los candidatos; “tenemos una agenda de propuestas para discutir con ellos, y que incorporen las mejores propuestas a sus plataformas y que los ciudadanos conozcan lo que cada partido piensa”.

Resaltó que los empresarios no tienen comprometido el voto de manera corporativa ni personal; “no emitimos vetos con base en prejuicios y fobias irreflexivas. Nuestro único compromiso es con la construcción de un México libre y pacífico”.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.