• Regístrate
Estás leyendo: Mazda: en México, no se han registrado incendios en autos
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:46 Hoy

Mazda: en México, no se han registrado incendios en autos

La semana pasada la Profeco emitió una alerta para advertir sobre posibles riesgos a los propietarios de vehículos Mazda 3, modelos 2014 al 2016, por fallas en el tanque de combustible.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mazda aseguró que hasta el momento no se han reportado casos de fuga de combustible, ni incendios en sus vehículos Mazda 3 modelos 2014 al 2016.

Lo anterior luego de que la semana pasada la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta para advertir sobre posibles riesgos a los propietarios de estos vehículos por fallas en el tanque de combustible.

TE RECOMENDAMOS: Profeco alerta de fallas en autos Mazda y Seat, y en lavadoras Samsung

En un comunicado, la empresa automotriz aseguró que fue la misma empresa quien reportó a instancias gubernamentales de distintos países, a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en el caso de México, de la posibilidad de que la válvula de entrada de combustible no hubiera sido perfectamente sellada al tanque, lo que pudiera ocasionar una fuga de gasolina y/o incendio.

Este llamado a revisión involucra a siete mil 358 vehículos, sin embargo la automotriz asegura que hasta el momento no se han reportado incidentes por esta posible falla.

Ante ello, la automotriz ha ofrecido a los dueños de este modelo que acudan a cualquiera de sus concesionarias para que se realice una inspección detallada del tanque de gasolina y, de ser necesario, se reemplace sin costo alguno para el propietario.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.