• Regístrate
Estás leyendo: Mastercard regalará boletos de cine por ahorrar en Afore
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:31 Hoy

Mastercard regalará boletos de cine por ahorrar en Afore

Al registrar una tarjeta MasterCard y programar cargos recurrentes a través de la app AforeMovil, el usuario recibirá cuatro boletos para el cine.


Publicidad
Publicidad

Miriam Ramírez

A partir de hoy, hacer aportaciones voluntarias a tu Afore te dará entradas al cine, luego de que la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) y la firma internacional Mastercard formalizaron una alianza estratégica para beneficiar a los ahorradores mediante un esquema de recompensas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Trabajas para el gobierno? Así debe ser tu aguinaldo

En un comunicado, el organismo detalló que al registrar la tarjeta de débito Mastercard y programar aportaciones recurrentes (domiciliación) a partir de 50 pesos, semanales, quincenales o mensuales, el usuario recibirá directamente en su teléfono inteligente cuatro boletos para el cine. De esta forma, el ahorrador podrá usar de forma inmediata el beneficio generado por su esfuerzo de ahorrar.

La promoción, que irá acompañada de una campaña bajo el eslogan “Elegir un mejor futuro, no tiene precio”, tendrá una vigencia inicial de tres meses y se espera que Mastercard ofrezca otras promociones por realizar ahorro voluntario a la cuenta Afore por medio de AforeMóvil hacia el siguiente año.

La mecánica del programa es que el usuario deberá registrar su tarjeta Mastercard y programar su ahorro con cargos recurrentes (domiciliación) a través de "AforeMóvil"; no participan tarjetas ni domiciliaciones programadas previamente, pero sí se puede programar una nueva domiciliación usando la misma tarjeta.

La promoción estará disponible para ahorradores que programen nuevas aportaciones recurrentes durante la vigencia de la promoción y estará limitada a 20 mil boletos de cine.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.