• Regístrate
Estás leyendo: Maseca mantendrá precios de tortillas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 16:49 Hoy

Maseca mantendrá precios de tortillas

Sin embargo, la empresa señala que los cambios no se harán siempre y cuando no haya modificaciones "extraordinarias" en los precios que afecten su estructura de costos de producción. 


Publicidad
Publicidad

Daniela García

Maseca informó que se comprometió durante el primer semestre del año a no subir los precios de las tortillas como parte de su compromiso con la economía de las familias mexicanas.

En un comunicado, la empresa informó que en el marco de la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar firmado el 9 de enero, se acordó en esto.

“Como parte de su responsabilidad social y compromiso con sus clientes y consumidores, Grupo Industrial MASECA (GIMSA) anuncia que se compromete a mantener durante el primer semestre de 2017 los precios de su harina de maíz ya anunciados”, aseguró la compañía en la misiva.

Sin embargo, insistió en que esto solo en caso de que no sucedan cambios “extraordinarios” en los precios de sus principales insumos que afectan sustancialmente su estructura de costos de producción.

Agregó además que Maseca busca contribuir a la estabilidad de precios en beneficio de la población en el país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.