• Regístrate
Estás leyendo: Prevén aumento de 60% en ventas de Hot Sale
Comparte esta noticia

Prevén aumento de 60% en ventas de Hot Sale

Estiman que en esta edición del Hot Sale se sumen 2.9 millones de nuevos compradores.
Publicidad
Publicidad

Hoy inicia el Hot Sale 2018, el evento de ventas en línea más grande de México, en el que participan más de 350 empresas.

En entrevista con MILENIO, Eric Pérez-Grovas, director de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), destacó que para este año están muy optimistas, por lo que esperan crecer las ventas 60 por ciento, respecto a 2017, cuando fueron de casi 5 mil millones de pesos.

“Esperamos que se incrementen las ventas porque tenemos un mayor número de empresas participantes, más de 350 contra las 270 del año pasado, y afortunadamente el comercio electrónico sigue creciendo entre la población”, señaló Pérez-Grovas.

Agregó que además para este año el evento de ofertas en ventas en línea tiene dos particularidades importantes, la primera es que directamente de la página de Hot Sale se podrán hacer búsquedas de productos, lo que facilitará la compra.

El directivo comentó que estiman que en este Hot Sale haya unos 2.9 millones de nuevos compradores , lo cual es también uno de los objetivos.

Respecto a la seguridad para los compradores, ante el reciente ataque al sistema bancario nacional, destacó que afortunadamente se sabe que los problemas fueron enfocados a transacciones interbancarias y esto no es algo que le pegue al comercio electrónico.

“La compraventa no se vio afectada, además el comprador mexicano está bien protegido por los mismos comercios (se recomienda entrar desde la misma página del Hot Sale), además por el sistema bancario e incluso por la Profeco que se ha modernizado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.