• Regístrate
Estás leyendo: Caficultores de Nescafé estarán en etiquetas de envases
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 01:42 Hoy

Caficultores de Nescafé estarán en etiquetas de envases

De los países en los que Nestlé tiene presencia, México es el más importante para Nescafé.
Publicidad
Publicidad

Nescafé, propiedad de la empresa de origen suizo Nestlé, lanzará la campaña "Nescafé Tributo", con la que expondrán los rostros e historias de mil caficultores mexicanos con los que colaboran.

"Queremos que los consumidores mexicanos conozcan la cara y nombre de los que están detrás del café que toman todos los días" , dijo al respecto Phillip Navratio, vicepresidente de Cafés y Bebidas en Nestlé México.

El proyecto buscará acercar a los consumidores con el campo, a través de las historias de cada uno de los caficultores que estarán en las etiquetas de los envases, muchos de los cuales han trabajado por generaciones con el producto. 

"El campo está entrando en la era de la revolución digital que podrá traer cambios a la forma de producción. Es muy importante que tengamos el reconocimiento de la sociedad", dijo por su parte Fausto Acosta, presidente ejecutivo de Nestlé México

El directivo señaló que desde 2010 la empresa ha invertido en el "Nescafé Plan", del cual forma parte este proyecto, cerca de 200 millones de pesos.

"Buscamos que la producción primaria del campo crezca. Necesita de mucho soporte no sólo del sector privado, sino también del sector público y de otras empresas y organizaciones que puedan aportar para el campo", dijo.

El directivo señaló que de los países en los que Nestlé tiene presencia, México es el más importante para Nescafé y que buscarán mejorar la calidad de la producción nacional.

"Sabemos que el reto a nivel mundial es que la agricultura siga creciendo sin ser un provocador de desequilibrio ambiental", dijo. 

Nestlé colabora con cerca de 80 mil caficultores en el país. La campaña estará en los envases de sus productos, a partir del 1 de septiembre. Además contará con la aparición de spots en salas de cines, entre otros.

LVM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.