• Regístrate
Estás leyendo: “Más empresas optan por abastecerse con energía solar”
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:11 Hoy

“Más empresas optan por abastecerse con energía solar”

El director de Operaciones de Enel Green Power México, Carlos Salas dijo que las compañías cada vez buscan contribuir en el tema del cuidado del medio ambiente.

Publicidad
Publicidad

Jesús García

La energía renovable es una opción para que las empresas puedan dejar menos huellas en el ambiente y contribuir en el desarrollo de negocios, expuso Carlos Salas, director de Operaciones de Enel Green Power México, en su conferencia "Innovación y Tendencias de las Energías Renovables en México".

En el marco del Symposium Realidad Energética "Nuevos Horizontes 2016", detalló que, la empresa Enel Green Power en el país, enfocada a la generación de energía eólica y solar, ha logrado despertar el interés de empresas importantes en el país para abastecerse de energía solar, como por ejemplo una empresa bancaria.

Indicó que mediante la central eólica ubicada en Charcas, San Luis Potosí, se ha podido proporcionar de energía a 280 sucursales bancarias de cierta empresa en el país.

También remarcó que Tamaulipas tiene un alto potencial enfocado a la generación de energías renovables, lo cual se debe explotar en los próximos meses como parte de las mejoras de la Reforma Energética.



JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.