• Regístrate
Estás leyendo: Más datos, más barato… menos complicaciones
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 05:27 Hoy

Más datos, más barato… menos complicaciones

Cientos de servicios y productos se adquieren por smartphone y para hacerlo se requiere de mayor cantidad de datos llegó a México “la OMV que ofrece el doble que cualquier otro operador”.
Publicidad
Publicidad

Simplii es el Operador Móvil Virtual (OMV) que ofrece tres planes con 5, 10 y 15 GB para navegación libre, que incluyen llamadas y mensajes de WhatsApp ilimitados”, asegura Kristian Kuhn, CEO de esta compañía.

Es una empresa moderna que busca innovar el sistema actual de telefonía celular y romper el monopolio que hay en el mercado mexicano. “Cuando hay monopolio no existe competencia, ni precios y productos interesantes” enfatiza el empresario danés, quien tiene 20 años de experiencia en el tema de telecomunicaciones. En México hay 70 millones de smartphones y en dos años habrá cien.

“Según un estudios de PROFECO -comenta Kristian- el usuario cree pagar mucho y recibir poco. Que hay trucos, engaños y trampas. Simplii quiere responder a estas quejas, doblando la cantidad de datos y ofreciendo planes transparentes, rápidos y de calidad. Su valor agregado es atender con eficiencia y amabilidad al cliente. No hay chatbot, ni menús telefónicos. El promedio de respuesta a una llamada es de 12 segundos y lo hace una persona”, destaca Kristian.

El esquema es sencillo, se registra una cuenta en la página web con la información personal del usuario, para la entrega de la SIM y pago de servicios ligado a una tarjeta bancaria (crédito o débito), transferencia bancaria o PayPal.

Cada 30 días se hace el cargo automático del plan seleccionado. Se pueden actualizar los datos o cancelar el servicio en cualquier momento. La tarifa mensual es fija, sin cargos extras y las ofertas son fáciles de entender”.

TE RECOMENDAMOS: Transforma tu imagen, empodera tu esencia

Kristian no quiere usar el concepto OMV porque considera que ellos son reales, pero comparte que este concepto nació hace 20 años en Dinamarca.

Simplii, tiene poco más de un año trabajando, el equipo consta de 15 personas, la mayoría mexicanas, y tiene socios y asesores en España, Letonia y Dinamarca. El desarrollo tecnológico se realiza en Estados Unidos. Actualmente están puliendo las herramientas y la idea es centralizar la operación en México y expandirse hacia Latinoamérica, abriendo oficinas operativas. Para Edgar Mondragón, director comercial, en Simplii quieren hablar alto y fuerte, para dar a conocer sus servicios, a través de una comunicación desenfadada y directa”.

A finales del año pasado Simplii fue nombrado como el mejor operador móvil en México.

“Sin embargo, son tantas las ventajas, que la gente duda de que sea verdad. Por lo pronto, una de sus tareas es enfocarse en difundir que Simplii es un sistema novedoso que no engaña a nadie y da más datos, mas barato y con menos complicaciones”.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.