La BMV inicia operaciones con una ganancia de 0.53%

Durante la sesión de este martes se espera que el tipo de cambio cotice en un rango entre 15.32 y 15.50 pesos por dólar.
reporte de mercado
reporte de mercado (Milenio Digital )

Ciudad de México

Al inicio de operaciones la Bolsa Mexicana de Valores ganó 0.53 por ciento, el Índice de Precios y Cotizaciones se ubicó en los 45 mil 464.01 puntos.   

El mercado bursátil ganó en sus primeros negocios del martes después de un repunte de los planes de inversión empresarial en Estados Unidos.

En el mercado cambiario el peso inició la sesión con una depreciación de 7.8 centavos, cotizando alrededor de 15.41 pesos por dólar.

En Europa los mercados de capitales continúan optimistas por un posible acuerdo entre Grecia y sus acreedores antes de finalizar la semana.

Aunque en Estados Unidos las órdenes de bienes duraderos mostraron una contracción mensual de 1.8 por ciento durante mayo el dato se tomó como positivo para esa economía.

Durante la sesión de este martes se espera que el tipo de cambio cotice en un rango entre 15.32 y 15.50 pesos por dólar, de acuerdo con el análisis de Banco Base.