• Regístrate
Estás leyendo: Mars concluyó la compra de Turín
Comparte esta noticia

Mars concluyó la compra de Turín

Con la integración Mars Chocolate incorporará a más de 800 asociados de Turín y sumará las 20 boutiques de esta marca, así como una planta de manufactura en Toluca.

Publicidad
Publicidad

La empresa estadounidense de chocolates Mars, informó que la adquisición de la mexicana Turín se llevó a cabo exitosamente.

En un comunicado, la compañía dijo que esta adquisición es una integración complementaria para Mars Chocolate en México que generará oportunidades para satisfacer y deleitar al consumidor.

"Además de aprovechar el sólido negocio que opera Turín en la industria de servicios alimenticios, Mars Chocolate también podrá seguir brindando al mercado productos de manera innovadora".

Turín fue fundada en 1928, con marcas en el mercado como Conejos, Exóticas, Huevitos, Cerezas y su línea de chocolates Turín rellenos de licor.

"Mars da la bienvenida al enorme conjunto de talento que ahora formará parte de la compañía derivado de esta transacción: con la integración, Mars Chocolate incorporará a más de 800 asociados de Turín y sumará las 20 boutiques de chocolates Turín, así como una planta de manufactura en Toluca", refirió.

Con más de 85 años de experiencia, es importante resaltar que Turín cuenta con una larga trayectoria de construir alianzas clave con socios globales y Mars Chocolate seguirá fomentando esa tradición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.