• Regístrate
Estás leyendo: Mario Lozoya 'niega' favorecer alguna planilla
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 14:50 Hoy

Mario Lozoya 'niega' favorecer alguna planilla

El vicepresidente nacional de Canacintra, aseguró que la decisión para impugnar o no la elección en delegación Torreón, será hasta finales del mes de abril cuando sea la reunión del Consejo Directivo.


Publicidad
Publicidad

El vicepresidente nacional de Canacintra, Mario Lozoya Diaz Vélez, aseguró que la decisión para impugnar o no la elección en delegación Torreón, será hasta finales del mes de abril cuando se lleve a cabo la reunión del Consejo Directivo.

"Yo no estoy tomando partido hacia alguna planilla, si estuve en el presidium fue porque soy socio y soy vicepresidente nacional de delegaciones".

Explicó que las impugnaciones fueron de ambas partes, ya que en el proceso se presentan personas con cartas poder para poder ejercer sus votos, pero si se descuentan estos siete votos, aún así se tiene mayoría.

Reconoció que sí se emitió una resolución por parte de la sede nacional, donde se reconoce este tema, pero al mismo tiempo, la mesa directiva encabezada por Javier González, se presenta una inconformidad contra la resolución y se está estudiando.

"En toda la impugnación no se presentó el tema de los estados financieros, lo que es falso, no se mencionan los estados financieros".

Y frente a comentarios que dan por hecho que ha tenido una participación inclinada hacia la planilla declarada como ganadora en febrero expuso:

"Yo no estoy tomando partido, sigo siendo tan amigo tanto de José Luis Hotema como de Javier González, se critica el que haya estado en el presidium, cuando en primer lugar soy socio y en segundo soy vicepresidente nacional de delegaciones y al igual que asistí a la de Torreón, asistí a la de Tapachula, DUrango, Tijuana, entre otras, lo que no implica que privilegie o le dé preferencia a una planilla u otra", finalizó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.