Promocionarán a Tuxpan en el norte del país

Durante el verano buscan atraer al Puerto turistas de Monterrey y Saltillo, ya que en los últimos años se ha registrado un déficit de visitantes.
Promocionarán la marca Tuxpan en el norte
Promocionarán la marca Tuxpan en el norte (Samuel Hernández)

Tuxpan

La marca Tuxpan será promocionada en la Caravana Monterrey-Saltillo con la presencia de representantes del sector hotelero y la Oficina de Visitantes y Convecciones del Estado (OVC) dio a conocer Leopoldo Ramírez González presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la Huasteca Veracruzana.

Dio a conocer que con contacto directo con agencias de viaje de Monterrey y Saltillo se busca una vinculación con la presentación que se dará del destino Tuxpan, al fin de acaparar visitantes de esa parte norte del país.

Señaló que estará presentando la oferta turística, los sitios naturales y potencialidades que tiene el Puerto como destino para los visitantes de esa parte del país, que en los últimos años han dejado de llegar a Tuxpan.

Dijo que aprovechando que Tuxpan acapara mayor turismo de verano, se apuesta a recuperar al visitante de Monterrey que por el tema de inseguridad dejó de viajar a Tuxpan, además de que el visitante de Saltillo conozca la marca Tuxpan como opción turística.