Maquiladoras buscan cambiar imagen de Tamaulipas

Debido a los constantes hechos de violencia que se han registrado en la entidad, empresarios buscan dar una mejor perspectiva a inversionistas.
Maquiladoras en Reynosa.
(Maritza Rubalcava )

Matamoros

Mario Enrique Serrano García, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Matamoros (Index), señaló que están buscando cambiar la imagen que se está proyectando de Tamaulipas a nivel internacional.

A través del desarrollo de proveeduría industrial, sería la única estrategia con la que cuenta el sector para atraer inversiones ante la elevada ola de violencia.

Al mismo tiempo se pretende evitar que las ya empresas operantes en la entidad, se queden, ya que su partida conllevaría mayor tasa de desempleo.

En la inauguración de la Expo proveedor, aseguró que a este evento acudieron 113 de proveedores nacionales e internacionales, lo que deja ver que hay confianza en la región pese a los problemas que hay.

Durante este día, decenas de empresas se dieron cita a este evento, en donde pretendieron realizar convenios entre algunas empresas establecidas en esta frontera y otras más en la región noreste del estado.