• Regístrate
Estás leyendo: Maquiladora Yazaki Durango ofrecerá 200 empleos más
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 06:15 Hoy

Maquiladora Yazaki Durango ofrecerá 200 empleos más

La empresa nipona tendrá una ampliación, que irá creciendo hasta ofrecer 800 empleos en total. Con esto, la meta del Estado de llegar a 50 mil nuevas fuentes empleo quedará superada.

Publicidad
Publicidad

En los próximos meses, el Estado de Durango podría rebasar las 50 mil nuevas fuentes de empleo proyectadas para esta administración estatal, pues con la ampliación de la maquiladora Yazaki, se puede obtener esta meta.

Lo anterior fue señalado por el Gobernador, Jorge Herrera, al poner en marcha la línea de Honda Solenoide.

Es una promoción que está creando crecimiento y que está dando en esta ampliación de Yazaki, 200 empleos directos por el momento, pero con una capacidad de ir creciendo hasta alcanzar 800 adicionales.[OBJECT]

"Con el hecho de que vaya a crecer en los próximos meses, superará a los 6 mil empleos, con el objetivo de que con todo lo que se está realizando, llegar a la meta de 50 mil empleos creados que seguramente no sólo lo vamos a cumplir, sino a rebasar".

Jorge Herrera detalló que a partir de la próxima semana, Durango tendrá más y mejores noticias en materia de empleo, pues se tendrá el inicio de otra gran empresa del ramo automotriz, con más de 4 mil empleos directos en la capital.

Además se dará la instalación de Leoni en Santiago Papasquiaro y otras empresas que habrán de instalarse en la Comarca Lagunera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.