• Regístrate
Estás leyendo: Mapfre presentó su plan de recompensas
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 06:35 Hoy

Mapfre presentó su plan de recompensas

El plan se constituye de cuatro categorías, cada una con un color característico: premios, beneficios, contenido y asistencia.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Mapfre, la aseguradora global de confianza, presentó el inicio del programa Recompensas color Mapfre, orientado por completo para beneficiar directamente a sus clientes, además de aumentar la lealtad y fidelidad hacia la empresa.

Para dar luz verde al programa se contó con la presencia de Jesús Martínez, CEO de Mapfre México, Rafael Rebollar, director de mercadotecnia y Fernando Montero, director general adjunto, quienes se mostraron entusiasmados de presentar esta nueva campaña en nuestro país.

El programa está creado para todos sus aliados, agentes de Mapfre en México, que tienen contacto directo con la empresa. Aunque, por supuesto, se espera vaya mucho más allá y en unos meses llegue al cliente asegurado.

El plan se constituye de cuatro categorías, cada una con un color característico: premios, beneficios, contenido y asistencia. El funcionamiento del programa es sencillo, solamente se necesita que el agente de seguros sea activo y se registre en el portal. De esta manera irá escalando peldaños, gracias a que este plan es aspiracional y consta de cuatro niveles: leyenda, líder, ejemplo y promesa. Los beneficios dependerán del nivel en el que se encuentren, siendo leyenda el que alcance más premios.

Entre los beneficios están los descuentos especiales en tiendas de prestigio, restaurantes, auto sustituto, llamadas ilimitadas, ipad, o en lo que el agente de seguros desee invertir sus tréboles (puntos). Al día de hoy el programa cuenta con 500 aliados (agentes) registrados, pero se espera que el número aumente.

Jesús Martínez Castellanos, CEO de Mapfre México, espera que mediante la campaña se llegue a un mayor número de clientes y con eso impulse una mejor cultura de aseguramiento en México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.