• Regístrate
Estás leyendo: Mañana inicia Symposium Realidad Energética 2016
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 17:09 Hoy

Mañana inicia Symposium Realidad Energética 2016

El evento durará dos días y se estará llevando a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tampico.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este 24 y 25 de agosto inversionistas nacionales y extranjeros, especialistas, académicos y empresarios se darán cita en Tampico con motivo del Symposium Realidad Energética 2016, en el cual se expondrán temas en relación a los cambios que traerá consigo la reforma energética.

Además se expondrá las ventajas que ofrece todo el territorio tamaulipeco para el sector eólico, fotovoltaico, hidrocarburos y explotación en aguas profundas en el Golfo de México.

El evento se estará llevando a cabo en el Centro de Convenciones de Tampico.

El Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú dijo que Tamaulipas es la cuna de la energía, forma una región energética con Coahuila, Nuevo León, Veracruz y Texas; un potencial que ofrece la Cuenca de Burgos con yacimiento de gas no asociado al petróleo más abundante del país, así como una red carretera que se enlaza al interior del país.

"Con el boom de la Reforma Energética, Tamaulipas tendrá un incremento de inversiones, más y mejores oportunidades de empleo, así como mayor productividad en el campo", expresó el funcionario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.