Instalan primera piedra del mayor mall de Tamaulipas

Grupo Tampico confirmó la instalación de dos tiendas departamentales internacionales y una cadena de cines con salas VIP.

Tampico

Grupo Tampico instala en este momento la primera piedra, en esta ciudad, de lo que será el Mall más grande Tamaulipas, el cual tendrá una inversión superior a los dos mil millones de pesos.

El presidente y subdirector del consorcio, Herman H. y Robert A. Fleishman llegaron al recinto poco después de la una de la tarde acompañados del gobernador del estado, Egidio Torre Cantú, al terreno de 160 mil metros cuadrados, ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano, que conecta a los municipios de Tampico y Madero, a menos de un kilómetro del límite entre ambos.

El desarrollo comercial que tendrá un recinto de tres niveles comerciales en 22 mil metros cuadrados, generará tres mil 600 empleos directos y su inauguración está programada para el 2016.

Se estima que marcas internacionales de moda, alimentos procesados, tiendas departamentales y electrónicas, de diversión y entretenimiento, se incorporen al proyecto presentado este jueves anta empresarios del estado.

Hasta el momento, han confirmado la estancia de tiendas como Liverpool, Sears, así como la cadena de cines Cinépolis, que incluirá salas VIP.

"Para mi hermano Henry y para mi esta inversión tiene un significado especial. No es solo por el gran cariño que le tenemos a esta tierra, también es un ejemplo patente de nuestro compromiso moral y económico y nuestra confianza con el futuro de esta ciudad", dijo Robert A. Fleishman.