• Regístrate
Estás leyendo: Mall de Tampico ya tiene nombre
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 08:26 Hoy

Mall de Tampico ya tiene nombre

En una rueda de prensa esta mañana se dio a conocer el nombre final que tendrá el centro comercial, fechas de apertura por etapas y algunas franquicias que estarán.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La plaza comercial más grande de Tampico ya cuenta con nombre, se llamará Altama City Center y en ella albergará tiendas como Liverpool, Zara, entre otras.

La obra lleva un 90 por ciento de avance y se encuentra en la etapa de acabados. Hasta el momento ha dado empleo a 1 mil 500 trabajadores en construcción; 5 mil empleos indirectos, 2 mil 400 colaboradores en tiendas, mayoría jóvenes zona sur.

El Mall contará con más de 3 mil cajones de estacionamiento número que está por arriba de la norma de Tránsito.

La inversión para la realización de dicha obra es de 2 mil millones de pesos y se espera que mensualmente tenga una visita de 700 mil visitantes.

La entrada al centro comercial será por la avenida Ejército Mexicano y contará con dos salidas, una por la calle Berlín y la otra por la Cuauhtémoc. Los alumnos de la FADU realizaron el diseño de la maqueta del centro comercial, mismo que será renovado cada 15 días hasta octubre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.