• Regístrate
Estás leyendo: ''Madero equipos de ordeño" busca llegar a Sudamérica
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 16:13 Hoy

''Madero equipos de ordeño" busca llegar a Sudamérica

El gerente de mercadotecnia, Karin Medina, indicó las principales pasteurizadoras del país utilizan equipo de punta de esta compañía lagunera.

Publicidad
Publicidad

Karin Medina, gerente de mercadotecnia de "Madero equipos de ordeño", señaló que esta empresa lagunera tiene gran interés en expandirse al mercado de Sudamérica, países como Colombia, Chile, Argentina y Brasil, en México y en la región lagunera las principales pasteurizadoras utilizan equipo de punta de esta compañía. A nivel nacional la participación en el mercado con equipos de ordeña es del 67 por ciento.

El gerente de mercadotencia destaca que son líderes en el mercado nacional ofreciendo sus equipos de ordeño, advierte que las principales pasteurizadoras del país usan sus equipos de ordeño, logrando una participación importante en el mercado nacional.

Dejó en claro que sus productos van dirigidos a los grandes establos lecheros, es decir los que cuentan con más de mil vacas en adelante. La empresa tiene participación en el extranjero con Estados Unidos, España, Rusia, China y pretenden expandirse a Sudamérica.[OBJECT]

TE RECOMENDAMOS: Mejorar comercio exterior a Latinoamérica el reto de Aladi

El producto estrella es un sistema de ordeña rotatorio que puede ordeñar a la vez hasta 86 vacas,e s de los más grandes del mundo, es diferente a los de la competencia, ya que está construido completamente en acero inoxidable.

"El equipo de ordeña que manejamos está dentro de los mejores a nivel mundial, de ahí la estrategia de posicionar la marca con mayor fuerza en el mercado internacional, todos los esfuerzos de la empresa están en Europa y Asia".

Reconoce que se enfrentan a competidores que tienen historia, con más de cien años a cuestas en el mercado, empresas con miles de empleados, comparado con la empresa lagunera que cuenta con 250 empleados, sin embargo por la calidad de sus productos, en los últimos años le ha ganado a estas empresas.

Madero equipo de ordeña, nació en 1989 con 27 años en el mercado hace tiempo se incursionó en el mercado internacional, abriendo oficinas en 2012 en Estados Unidos, desde entonces se ha logrado vender 15 proyectos, también en China se vendieron 5 proyectos, en España dos, en Rusia se colocó uno, la proyección de la empresa ahora es internacional.

La empresa compra todos los insumos para fabricar sus equipos de ordeña en el mercado nacional y local, el acero viene de Monterrey, la mano de obra es cien por ciento lagunera, a pesar de que los equipos integran tecnología de diversos países como Nueva Zelanda y Israel.

TE RECOMENDAMOS: Ferias Virtuales de negocios otra opción para exportar




LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.