Este lunes abre convocatoria el Fondo Nacional del Emprendedor: SE

Para que los mexiquenses puedan ingresar sus proyectos, José Luis Velasco recomienda a los interesados estar pendientes y registrarse a tiempo.
 Habrá más competencia para acceder a los recursos.
Habrá más competencia para acceder a los recursos. (Especial)

Toluca

El delegado de la Secretaría de Economía (SE) en la entidad, José Luis Velasco Lino, informó que este lunes abrirán las ventanillas virtuales para que los emprendedores y empresarios puedan ingresar sus proyectos y bajen recursos del Fondo Nacional del Emprendedor. Recomendó a los mexiquenses interesados estar pendientes y registrarse a tiempo para no perder la oportunidad.

"Los más importante es que ya vayan preparando sus proyectos. Si ya fueron beneficiados el año pasado, pueden ir contemplando el mismo formato para evitar perder la oportunidad".

TE RECOMENDAMOS: Comerciantes piden a Toluca permitirles venta de productos tradicionales

Recordó que el Fondo sufrió un recorte presupuestal y la bolsa para cada una de las convocatorias suma alrededor de 100 millones de pesos, por lo que habrá más competencia para acceder a los recursos.

En esta ocasión -detalló- solo habrá 14 categorías y la primera que abre el lunes, de acuerdo con el calendario, es la 1.1 que tiene que ver con el desarrollo regional de sectores estratégicos como el automotriz, la logística, tecnología e innovación, donde la entidad sobresale a nivel nacional.

KVS