• Regístrate
Estás leyendo: “Los mexicanos tenemos que actuar”: Coparmex Reynosa
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 00:55 Hoy

“Los mexicanos tenemos que actuar”: Coparmex Reynosa

Se tiene que estar capacitado para poder afrontar los cambios que vendrán con la reforma energética, dijo el titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana Juan Filiberto Torres.

Publicidad
Publicidad

Juan Filiberto Torres Alanis presidente de Coparmex en esta frontera, comentó que hoy en día los mexicanos no podemos quedarnos a la par de ver cuando nos dan la oportunidad "hay que actuar" y la importancia de contar con un foro de expresión dinámico es esencial para que las MIPYMES conozcan todos los detalles necesarios como el marco jurídico, cadenas de valores, especialistas del sector, la seguridad energética entre otros, con el fin de poder participar en la importante y trascendente transformación de México al respecto de la reforma energética.

"Necesitamos la inversión, que venga la inversión, pero si llega y no estamos preparados es otro problema también, lo que vamos a necesitar es estar bien informados sobre la reforma, como podrán participar las microempresas que hoy en día forman el 90 por ciento del empleo no solo en Reynosa sino en México y que los ciudadanos podamos sentir en nuestros bolsillos esos beneficios", refirió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.